GESTIÓN DE EFECTIVO

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA LA GESTIÓN DE DINERO EN EFECTIVO EN NEGOCIOS

 

Los pagos en efectivo siguen representando la mayoría de las transacciones realizadas en el sector retail o minorista. Debido a esto, el alto volumen de manejo de efectivo conlleva ineficiencias y riesgos en seguridad, gestión del tiempo, productividad y cuadres de caja.

 

Hoy en día existen en el mercado soluciones tecnológicas inteligentes para el depósito, registro, conteo, reciclaje y devolución que facilitan a clientes y empleados la tarea en las compras con efectivo, y en negocios donde el manejo de dinero en efectivo es habitual y conlleva procesos de registro, conteo y depósito.

 

La innovación es el corazón de nuestra oferta, diseñada para negocios de todo tipo y tamaño, independientemente de los volúmenes de efectivo manejados. Nuestras soluciones, tanto para operaciones de Front Office (zona de caja), como para operaciones de Back Office (zona de arqueo y recuento), forman parte de una gama líder a nivel mundial en gestión de efectivo. Los principales retailers y empresas de diversos sectores e industrias en todo el mundo, confían a diario en nuestros sistemas para optimizar su gestión de efectivo.

 

Consulte con nuestros expertos y le asesorarán sobre el sistema o solución más ventajosa para su negocio, ayudándole a ganar en seguridad, confianza, eficiencia y productividad. Cualquiera que sea el volumen de sus operaciones en efectivo, tenemos un tipo de solución adaptada a sus necesidades, ya sean unidades aisladas o sistemas integrados. Todos nuestros sistemas cumplen con las actuales certificaciones ECB, ECB·S y VdS. 

 

Nos centramos en optimizar y simplificar sus procesos de gestión de efectivo para ofrecerle:

 

- Significativo ahorro de costes y tiempo gracias a la automatización de la caja

- Seguridad mejorada y reducción del riesgo de robo

- Máximo control y eficiencia de la caja registradora al banco

- Productividad mejorada, permitiendo al personal centrarse en los clientes

- Niver de error cero durante el recuento de caja

- Mejor conectividad para una visibilidad del efectivo en tiempo real

- Protección contra accesos no autorizados y manipulación interna

 

Sistemas de Gestión de Efectivo

Algunos ejemplos de nuestros Sistemas de Gestión de Efectivo.

Contacto

Custodytec

Avenida de Galicia, 329
24404 Ponferrada

 

Correo electrónico: custodytec@custodytec.es


También puede llamarnos al teléfono: 987 455 509 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestras secciones de productos y servicios domiciliarios o para empresas y negocios obtendrá información detallada.

Custodytec en redes sociales :