Información sobre sistemas de seguridad            

Distintos tipos de cajas fuertes para distintas necesidades - Parte 2 (Cajas fuertes profesionales)

Dentro de las cajas fuertes profesionales o para negocios y empresas, tenemos una amplia gama destinada a cubrir las distintas necesidades de profesionales, pequeños negocios y comercios, y todo tipo de empresas.

 

Distintos tipos de cajas fuertes para distintas necesidades - Parte 1 (Cajas fuertes domiciliarias)

Dentro de los sistemas de seguridad destacan las cajas fuertes como elementos destinados al almacenamiento y custodia segura de todo tipo de soportes y valores. 

 

¿Qué son los sistemas electrónicos de control de accesos y presencia?

Los sistemas de control de accesos y presencia son sistemas de seguridad que facilitan el acceso controlado a determinadas instalaciones (empresas, entidades, administraciones, etc.), utilizando tecnologías electrónicas, que permiten de forma ágil la circulación autorizada de personas y vehículos, impidiendo los accesos no autorizados.

 

Videovigilancia para la seguridad de personas y bienes en la nueva LOPD 

El artículo 15 de la nueva ley autoriza a las personas físicas y jurídicas a tratar imágenes a través de equipos o sistemas de cámaras o videocámaras con el fin de salvaguardar la seguridad de personas y bienes, así como de las instalaciones pertinentes.

 

Cámaras de seguridad y conexión a central receptora, obligatorias para gasolineras sin personal 

La nueva normativa de seguridad establece que las gasolineras desatendidas, que funcionan sin empleados, deberán contar entre otras medidas, con cámaras de seguridad y estar conectadas a una central receptora de alarmas.

 

Las empresas podrán usar cámaras de videovigilancia para controlar a los empleados 

La redacción del anteproyecto de la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), que previsiblemente entrará en vigor en mayo de 2018, recoge la posibilidad para las empresas o negocios de utilizar sistemas de videovigilancia para funciones de control a los trabajadores.  

 

Qué tipo de cerradura elegir para nuestra caja fuerte

Las cajas fuertes actuales disponen de varios sistemas de cierre, entre los que podemos elegir a la hora de comprar nuestra caja. Dejando claro que lo primero es elegir un producto de calidad, nos centraremos en analizar los tipos de cerradura más habituales que nos encontraremos en el mercado de las cajas fuertes.

 

Obligación legal de llevar un registro de jornada de los trabajadores

La úlitma reforma del Estatuto de los Trabajadores incluye la obligación legal para las empresas de llevar un registro de jornada para todos sus trabajadores.

 

La grabación con sistemas de videovigilancia en el entorno laboral es legal

Una sentencia del Tribunal Supremo confirma la aceptación como medio de prueba de las grabaciones con sistemas de videovigilancia en el lugar de trabajo.

 

¿Qué es la vigilancia electrónica de artículos?

La vigilancia electrónica de artículos es un sistema de `etiqueta y alarma´ para proteger del hurto en el comercio. La etiqueta electrónica se adjunta a un artículo de venta (ropa, herramientas, alimentos, libros, calzado, etc.). Al comprar, esta etiqueta se elimina o se desactiva al pasar por caja. Si la etiqueta no ha se ha eliminado o desactivado cuando el artículo se saca de la tienda, las antenas especiales colocadas en la salida del establecimiento la detectarán y harán sonarán una alarma.

 

Puertas de alto rendimiento que duplican la protección

La gama de puertas blindadas especiales MagTek, es famosa por su alto nivel de seguridad, calidad de resistencia, diseño y rendimiento. 

 

La importancia de la seguridad en una sociedad cada vez más compleja

Los requerimientos de seguridad van en aumento, tanto a nivel particular, como en pequeños negocios y en grandes corporaciones.

 

Tres formas de desencadenar las ventas sin limitaciones de efectivo

Los comerciantes minoristas deben ponerse al día en información sobre los nuevos sistemas de cash-handling, o manejo de efectivo, que aportan otras formas de superar las limitaciones en la gestión de efectivo.

 

Control de accesos: soluciones efectivas, estéticas y sostenibles

La gama SpeedStile, se convirtió en líder del mercado de puertas de control de accesos gracias a su renovación estética, nuevos materiales y acabados, estructura modular que permite flexibilidad en el tamaño, vidrio estructural de máxima transparencia, seguridad combinada con protección, y el poco espacio ocupado por su instalación. 

 

La seguridad en el sector del lujo y las joyerías

A la hora de buscar un socio para las necesidades de seguridad, es imprescindible acudir a un proveedor de soluciones de seguridad completa y con una posición consolidada de prestigio, experiencia e innovación.

 

La conveniencia de elegir cajas fuertes ignífugas

Cuando se piensa en una caja fuerte, normalmente se hace en términos de protección antirrobo. Sin embargo, son muchas las cosas que se pueden perder en un incendio y que pueden costar tiempo y dinero, o incluso la pérdida total de un negocio.

 

¿Por qué automatizar la gestión de efectivo? Le damos 5 razones para pensarlo

La tecnología de las máquinas de gestión de efecitvo sustituye a la caja tradicional aceptando monedas y billetes, comprobándolos, contándolos y almacenándolos de forma segura. 

 

Como saber si ha llegado el momento de cambiar nuestra caja fuerte

Las cajas fuertes de buena calidad rara vez se rompen o se estropean, pero hay otros aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de buscar un almacenamiento seguro para nuestros objetos de valor y documentos confidenciales.

 

Como elegir la caja fuerte idónea para su negocio

Si le preocupa que su empresa sea vulnerable a los robos, le damos algunos consejos para evitar los errores más frecuentes y optimizar la seguridad. Puede que no lo haya pensado o que minimice el riesgo, pero las consecuencias de un robo en su empresa o negocio pueden poner en peligro su futuro o continuidad.

 

Contacto

Custodytec

Avenida de Galicia, 329
24404 Ponferrada

 

Correo electrónico: custodytec@custodytec.es


También puede llamarnos al teléfono: 987 455 509 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestras secciones de productos y servicios domiciliarios o para empresas y negocios obtendrá información detallada.

Custodytec en redes sociales :