SOBRE CUSTODYTEC

Somos una empresa dedicada a la asesoría, suministro, instalación y mantenimiento de equipos de seguridad para la protección de bienes y personas, homologada por el Ministerio del Interior, con más de 20 años de experiencia en el sector, que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en tecnologías, productos, proyecciones y servicios relacionados con los sistemas de seguridad.

 

Además somos servicio oficial de Gunnebo España y Fichet Bauche, una de las primeras marcas en el mercado mundial de productos y servicios de seguridad física y electrónica, especialistas líderes en fabricación de cajas fuertes, sistemas de custodia de efectivo y elementos físicos de control de acceso.

 

Ofrecemos un servicio profesional respaldado por productos homologados y con las mayores innovaciones del mercado. Proponemos, diseñamos e implementamos las soluciones más adecuadas a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

 

Nuestros productos son líderes en sistemas de seguridad y están avalados por los laboratorios y normas de homologación más exigentes a nivel nacional e internacional. Miles de clientes satisfechos, entre empresas de todo tipo, administraciones públicas y usuarios particulares, disfrutan de la seguridad de nuestros sistemas.

 

Disponemos de un departamento de ingeniería, con grandes conocimientos en sistemas de seguridad, para poder estudiar la opción más segura y rentable para cada cliente, y de este modo realizar el proyecto individualizado más apropiado para cada situación.

LE AYUDAMOS A GESTIONAR SU SEGURIDAD

La seguridad de su hogar, negocio o empresa, debe estar en las mejores manos. En un asunto tan serio, no busque atajos. Elija el camino más seguro en compañia de profesionales expertos y acreditados.

Contacto

Custodytec

Avenida de Galicia, 329
24404 Ponferrada

 

Correo electrónico: custodytec@custodytec.es


También puede llamarnos al teléfono: 987 455 509 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestras secciones de productos y servicios domiciliarios o para empresas y negocios obtendrá información detallada.

Custodytec en redes sociales :